asdg

adfgadf

Marketing 360º

El Marketing 360º es una nueva tendencia donde se transporta el consumidor por diferentes fases, medios o etapas, en las cuales se le presenta la marca, el objetivo y diferente información para guiar al target al punto final deseado, teniendo un gran resultado en cuestión de TOM -Top Of Mind- y TOH -Top Of Heart- y tal vez el nuevo cuestionado Top of Hand -La interacción del consumidor hacia la marca-

En términos más comunes, es darle la vuelta, totalmente.

Ejemplo de esta forma de marketing es el caso de PielRoja -Marca Cigarrillos Colombiana-

Actualmente esta trabajando con una propuesta donde invita a su publico objetivo a actuar en la invención de su cajetilla para la Edición Especial.

0º - PielRoja Informa a Universidades que tienen programas de Diseño y Publicidad del concurso en el cual hay que diseñar la cajetilla para la edición especial del 2008

45º - Un grupo de logística recuerda el evento, con diferentes carteles, Flayers, Material P.O.P, BTL y demás. Todos estos te guían a una pagina de Internet. www.nuestracajetilla.com

90º - El consumidor interesado visita la pagina, conoce sus cualidades, estilo y personalidad y a la vez se informa mas de los detalles del concurso, los premios, requisitos mínimos, etc.

135º - El consumidor empieza a producir la pieza, se da cuenta de muchas de sus cualidades y fortalezas, empieza a recordarla frecuentemente y a tener cierto valor sentimental. Además de la interacción que voluntariamente apropia.

Actualmente la campaña "Nuestra cajetilla" esta en funcionamiento. seguiré informando.
Y como este caso, hay muchos.

Nuevas tendencias, para el nuevo consumidor.


Jesska.Murillo@gmail.com
Jessica Murillo
Publicidad

0 comentarios:

gafdg

afgfadgsdf